IV JORNADAS: viernes 20-feb-2015

El viernes la clausura de las IV Jornadas por la Diversidad y Funcional fue intensa:

El alumnado de 3ºESO participó en las actividades denominadas "Mirada andaluza a los pueblos del sur", gracias a la gentileza de la Asociación Andaluza para la Solidaridad y la Paz.

El alumnado de 4º ESO continuó con las prácticas del curso de "Primeros auxilios".


Se realizo el recuento de la campaña de recogida de alimentos. Entre los días 12 y 20 de febrero de 2015 los alumnos y alumnas de los respectivos grupos, así como sus profesores han ido llenando sus cajas de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad y el resultado final ha sido... ¡¡¡ 800 kg !!! Miembros del AMPA del centro participaron en el recuento, distribución y entrega a Cruz Roja Benalmádena. Agradecimiento a todos ellos. Destacamos que todos los grupos de Secundaria participaron en la donación, pero los campeones en solidaridad fueron los alumnos y alumnas de 1ºA, que consiguieron una marca de nada más y nada menos que 106 kg de alimentos/productos entregados. ¡Enhorabuena, chic@s! Otros grupos que holgadamente llenaron sus cajas fueron 2ºE, 4ºA, 2ºB y 3ºA. Por ese orden. Mil gracias por vuestro altruismo.


Por último, hemos de nombrar al ganador del concurso "Con diversos nombres de mujer". Con un pleno de las 10 preguntas acertadas, el ganador es...
ANTONIO JIMÉNEZ PÉREZ de 3ºC

¡¡¡Enhorabuena, Antonio!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario